La red social ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de avisos comerciales que tendrán una posición de privilegio en el timeline de los usuarios.
Twitter busca ser más rentable y por ello creó una nueva herramienta de video para que los anunciantes puedan promocionar sus productos o servicios. Este nuevo modelo de avisos ha sido llamado First View y ya fue lanzado en Estados Unidos.
First View garantiza que cuando el usuario ingrese por primera vez en el día a Twitter, el aviso se encuentre en una posición de privilegio en el timeline. De esta forma los anunciantes podrán llegar a una mayor audiencia y de forma más efectiva, según ha revelado la propia red social en su blog oficial.
El tuit en cuestión podrá ser promocionado durante 24 horas y servirá para promocionar películas y otros contenidos que puedan valerse de video. La herramienta estará disponible para la versión web y la aplicación móvil
Twitter informó que el servicio estará disponible primero en Estados Unidos, pero que llegará a otros mercados progresivamente. Con la implementación de esta herramienta, la red social busca obtener mayores réditos económicos.
Comparte esta noticia