Devil May Cry 5
Las chaquetas de los tres personajes principales serán puestos a la venta | Fuente: Capcom

Capcom ha anunciado el bundle Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5, la nueva entrega de la franquicia de las aventuras de Nero y Dante, y su precio es desorbitante. 

Liberado para Japón, la edición especial contendrá el videojuego original y la gabardina de los personajes principales. Vestirse como V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5, costará 600 mil yenes (5,300 dólares al cambio), vestirse como Nero costará 750 mil yenes (6,600 dólares) y lucir como Dante tendrá el valor de 900 mil yenes (8,600 dólares).

Chaquetas de Devil May Cry 5
La chaqueta azul pertenece a Nero; el granate, a Dante y el negro a V | Fuente: Capcom

Según Capcom Japón, estas chaquetas fueron utilizadas para el proceso de captura del nuevo videojuego y están a escala real con los personajes. Aunque no haya muchos compradores que puedan costearse estos elevados precios, esta noticia busca tener resonancia mundial y seguir aumentando el entusiasmo que se posee alrededor del nuevo título.Devil May Cry 5 llegará el 08 de marzo del 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4. El videojuego será compatible con las nuevas gráficas NVIDIA RTX 2080 Ti, 2080 y 2070.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.