Hay un gran salto en el campo visual del videojuego | Fuente: Xbox

Uno de los anuncios más importantes durante el E3 2018 fue la confirmación del desarrollo de Devil May Cry 5. A pesar de la poca información recabada, la noticia alegró a su gran legión de fanáticos, quienes esperaron hasta esta fecha para conocer más detalles.

Hoy, en el desarrollo del Gamescom 2018, Capcom nos ha mostrado 15 minutos de gameplay del nuevo título y ha fijado el 8 de marzo del 2019 como su fecha de lanzamiento oficial para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Nero se adentra en batallas muy bien diseñadas gráficamente, con habilidades y ataques que ya resultan familiar a todos los seguidores. Con las armas Blue Rose y Red Queen, el personaje principal de la franquicia se enfrenta al primer boss (jefe) del juego con una agilidad única.

La acción de Devil May Cry 5 nos llevará a Red Grave City, una urbe en la que se han plantado unas semillas de un árbol demoníaco que pretende asimilar nuestro universo. La banda sonora del juego cambiará y se adaptará al modo de jugar de cada uno: conforme mejores combos y más estilo tengamos, más notas se añadirán a una partitura que se avecina potente. 

Capcom nos aguarda más sorpresas durante todo el evento de gaming en Cologne, Alemania. También ha llevado información nueva sobre la versión remasterizada de Resident Evil 2. Quédate atento a todas las novedades del Gamescom 2018 aquí.

¿Qué opinas?