El accidentado videojuego
El accidentado videojuego "está listo" para ser disfrutado por todos.

Después de una accidentada temporada de pruebas BETA y una gran cantidad de noticias por lo menos extravagantes acerca de este título, Fallout 76 abre sus puertas para comenzar la primera experiencia multijugador de esta franquicia, la cual es dirigida por el icónico -y algo infame- Todd Howard y desarrollada por Bethesda Softworks.

Fallout 76 es un título multijugador en línea con una fórmula similar a la de Grand Theft Auto Online, es decir, pocos jugadores en instancias separadas, a diferencia de World of Warcraft, que por ejemplo tiene cientos de jugadores en simultáneo por instancia de juego.

Crearemos colonias, construiremos edificios, defensas y exploraremos el yermo de West Virginia solos o acompañados. Nos enfrentamos a los peligros de este mundo arrasado por la guerra nuclear, peligros como bestias mutantes, androides renegados y lo más importante, otros jugadores.

Sin embargo, las primeras horas del lanzamiento están siendo duras, pues la comunidad de jugadores está calificando el título con severidad casi cruel, con promedios de 2.6/10 en la página Metacritic.

Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!