Fallout 76 aún no está completo y tendrá bugs “espectaculares”

A poco menos de un mes del lanzamiento oficial, los desarrolladores de Fallout 76, Bethesda Game Studios, declaran en una carta al público que el juego aún no se encuentra terminado y que esperen encontrar errores de juego “espectaculares”.

El equipo de Todd Howard presenta una carta donde prácticamente se disculpan por adelantado por Fallout 76.

Fallout 76 tiene su lanzamiento previsto para el 14 de noviembre del 2018, nos encontramos a menos de un mes de dicha fecha; la comunidad supone que este periodo de tiempo debería estar siendo utilizado por Bethesda para distribuir las unidades físicas a los retailers, comenzar una campaña de marketing de lanzamiento o interactuar con la comunidad para aumentar elhype” (expectativa) y decidir a los potenciales compradores dubitativos. Sin embargo, a modo de una carta de advertencia y disculpa nos llega la noticia de la boca de la propia desarrolladora que, llegados a este punto, el juego aún no está terminado y que encontrarnos con errores será muy común, en efecto, algunos de ellos serán “espectaculares”. 

Se comenta que es la primera vez que Bethesda se embarca en un proyecto tan ambicioso como lo es Fallout 76, tenien una gran cantidad de asuntos que pulir, inclusive apuntando la fecha de la beta como el verdadero comienzo para el desarrollo del juego.

Fallout 76 es el próximo título de Bethesda Softworks (Creadores de The Elder Scrolls, Doom y el próximo Rage), será un juego de disparos multijugador masivo. Los jugadores buscarán hacerse con el control del yermo de West Virginia mientras buscan recursos para sobrevivir y mejorar sus asentamientos mientras que se asocian o compiten contra otros jugadores. Nuestro personaje tendrá que sobrevivir a mutantes, bandidos, radiación y fauna salvaje junto a otros jugadores en un enorme mapa, 4 veces más grande que el de Fallout 4. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC este 14 de noviembre del 2018.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?