La temporada 6 de Fortnite está a pocos días de terminar y el pase de batalla lo demuestra. Esta novena semana nos trae misiones poco convencionales y nos invita a recorrer las distintas ferias en el mapa.

Te dejamos con las misiones semanales y la pequeña guía para completarlas:

Consigue 30 segundos en el aire con un vehículo (0/30) = 5 estrellas

Para poder completar esa misión necesitas el Quadcrasher, el último vehículo añadido del videojuego. Para quedarte más tiempo en el aire, necesitarás utilizar el turbo en alguna falda de montaña y volar. Mientras caes, activa nuevamente el turbo para que puedas seguir volando y generando puntos. Repite este acto lo máximo posible.

Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval (0/3) = 5 estrellas

Los puestos de payasos están en las distintas ferias marcadas en el mapa de la galería. Tienes que pararte en ellas y, al mismo estilo que un aplastatopos, tendrás que reventar los globos que se van inflando en el lugar. Mientras más pase el tiempo, más rápido saldrán.

Multifase

Consume objetos = 10 estrellas

  • Fase 1: Consume setas (0/5).
  • Fase 2: Consigue escudo usando pociones de escudo pequeñas (0/75).
  • Fase 3: Consigue escudo usando pociones de escudo (0/100).
  • Fase final: Bebe un bidón de plasma (0/1).

Infringe daño a enemigos = 5 estrellas

  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con granadas (0/100).
  • Fase 2: Inflige daño a tus oponentes con un lanzagranadas (0/100).
  • Fase final: Inflige daño a tus oponentes con un lanzacohetes (0/100).

Daña enemigos con una lapa, una bomba fétida o una granada (0/300) = 5 estrellas

Esta misión es sencilla y no requiere mayor explicación. Sin embargo, si quiere hacerlo de manera segura, juega en escuadrón y remata a los enemigos noqueados lanzándoles las granadas. Es mucho más efectivo y certero.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos con dinamita (0/10.000)

La Dinamita es la última inclusión en el battle royale y es la mejor herramienta para destruir toda edificación en tu camino, teniendo como única desventaja es su corto alcance. Si juegas en dúo o escuadrones y eres el rusher, asegúrate de llevarlos en tu inventario para poder arremeter contra tu rival fácilmente y lograr el objetivo y las muertes.

Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes (0/3) = 10 estrellas

Esta misión es difícil por la poca probabilidad de obtener estas armas en el loot normal. Asegúrate de buscar entre los suministros de aire o matar enemigos en el juego intermedio, cuando ya haya pasado la fase de exploración inicial. Especialmente los lanzacohetes te servirán en enfrentamiento 1 a 1.

Partida de Caza de la novena semana

El desafío secreto se encuentra, como sabemos, en el wallpaper que se nos obsequia tras terminar con todas las misiones de la semana. En esta ocasión, la estrella se oculta en la nueva isla de Balsa Botín, en el lugar que te señalamos en la galería superior.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?