Las galerías de tiro te podrán sacar de quicio si es que no eres paciente | Fuente: Hobby Consolas

La Temporada 6 de Fortnite ha comenzado y las misiones de la cuarta semana del nuevo Pase de Batalla ya están al aire. Para esta ocasión, te dejaremos con una guía para poder superarlos con facilidad, además de la ubicación de la estrella oculta que buscarás al terminar con todos ellas.

Guía Semana 1

Guía Semana 2

Guía Semana 3

Usa un fuerte portátil o una fotaleza portátil en partidas distintas (0/5) = 5 estrellas

Misión que puede tomarte un buen tiempo si es que tienes mala suerte. Lo mejor es buscar en todas parters de una ciudad en busca de estas fortalezas y arrojarlas instantáneamente para sumar el puntaje. Recuerda que solo se debe utilizar una vez la fortaleza por partida. Si los encuentras y utilizas varias veces en una misma partida, no te lo contará. 

Registra una caja de munición en ubicaciones con nombre diferentes (0/7) = 5 estrellas

Relativamente sencillo. Las cajas de munición son uno de los apoyos más olvidados por los jugadores, quienes olvidan revisarlos todos, especialmente los que están debajo de escaleras o atrás de roperos.

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (difícil) (0/3) = 10 estrellas

Esta misión tiene su particularidad. Gracias a Halloween, las ciudades del videojuego han sido decoradas de acuerdo a la temática de sustos y en dentro de esas mejoras, se encuentran los timbres. Para que te lo cuenten, tienes que ir a estas casas y tocar el timbre que hay en las zonas laterales izquierdas de las puertas. Deberás interactuar con ellas (botón E) y si hay alguien dentro de la casa, te lo contará. No vayas apretando todos los timbres, ya que pueden revelar tu posición y serás víctima de otros jugadores.

Misiones por fases

Aterrizaje = 5 estrellas

  1. Aterriza en Caserío Colesterol
  2. Aterriza en Alameda Aullante
  3. Aterriza en Socavón Soterrado
  4. Aterriza en Parque Placentero
  5. Aterriza en Oasis Ostentoso

Bailar en torres = 5 estrellas

  1. Baila en lo alto de una torre del reloj (La torre del reloj de Pisos Picados)
  2. Baila en lo alto de un árbol rosa (El árbol enorme del centro de Aterrizaje afortunado)
  3. Baila en lo alto de un trono de porcelana gigante (El water gigante de Industrias Inodoras)

Consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas (0/5) = 10 estrellas

Otra de las misiones complicadas de la semana llegan gracias a las galerías de tiro. Ubicadas en los puntos de la imagen, tendrás que activar las galerías (botón E en PC) y esperar hasta que salgan las dianas alrededor de nosotros. Deberás disparar y derribar mínimo 3 platos para que te cuenten un punto en la misión.

La ubicación de las galerías de tiro | Fuente: Vandal

Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta (0/3) = 10 estrellas

El mejor de los consejos para esta misión es aterrizar directamente en las zonas corruptas para agarrar un cofre antes que los demás jugadores. Si llegas primero que otro jugador, tendrás la muerte asegurada.

Las 7 zonas corruptas | Fuente: Dexerto

La ubicación del estandarte oculto

Como todas las semanas, la ubicación del estandarte está mostrado en el fondo de pantalla obsequiado tras terminar todas las misiones anteriores.

La ubicación real está al interior del animal de materiales encima de Chiringuito Chatarra.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?