Dragon Ball Super | [Galería] Gokú es derrotado con un sólo golpe en reciente filtración de la nueva temporada

El protagonista de Dragon Ball sufre un ataque sorpresivo por parte de un nuevo personaje, posteriormente es noqueado y secuestrado.

La historia de Dragon Ball Super está lejos de terminar, pues finalmente tenemos una confirmación visual con una gran cantidad de fotos del manga que apuntan a la nueva saga del “prisionero de la patrulla galáctica”.

Lo que apreciamos en esta serie de imágenes es exactamente lo que fue descrito hace poco por un usuario llamado Herms98, quien tradujo un pasaje de la revista V-Jump para el público americano. Te dejamos la descripción a continuación:

Poco después del torneo de poder y los eventos de Dragon Ball Super: Broly, Gokú y Vegeta están entrenando juntos cuando Bulma llega y les entrega un mensaje de Mr. Satán indicando que un grupo misterioso ha aparecido en su casa e intentan secuestra a Buu. Gokú y Vegeta van a investigar y ven como el grupo intenta meter a Buu (que aun duerme) en una nave de aspecto familiar.

Al parecer, el grupo es capaz de noquear a los Saiyans con una pistola especial, luego Gokú despierta en los cuarteles generales de la Patrulla Galáctica, la cual es al parecer la organización que secuestró a Buu e intentan extraer al supremo Kaiosama que Buu ha absorbido. La deidad es necesaria para capturar a un criminal que ha escapado de la patrulla galáctica.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

 

¿Qué opinas?