FIFA 19 llegó un mes después que PES 2019 para deleitarnos con la gran cantidad de licencias que ha sumado para su presente edición, como la UEFA Champions League. La obra de Electronic Arts ha recibido muy buenas críticas en su jugabilidad y novedades, reforzando a su gran legión de fanáticos en nuestro país.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hemos escogido algunas capturas de pantalla de los jugadores de la Selección Peruana para verificar la calidad en los detalles de los rostros. Como puedes ver en la galería, existen casos en los que los jugadores poseen una realización impresionante, como es el caso de André Carrillo o Yoshimar Yotún. Pero, en casos como el de Ruidíaz, la calidad de los rostros está lejos de ser lo más óptimo posible.

Revisa nuestro análisis de los rostros de los seleccionados en Pro Evolution Soccer 2019 para que comprendas el siguiente resultado: los rostros poseen un acercamiento, pero no llegan a una similitud aceptable de nuestros seleccionados, por lo que los puntuamos en 6/10. 

Estos gráficos parecen solo disminuir en casos específicos, ya que en comparativas anteriores en equipos internacionales como Real Madrid o Juventus, la calidad de gráficos en el videojuego es muy alto

FIFA 19 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el 28 de septiembre. Puedes revisar el análisis de Más Consolas del videojuego aquí.