Ambos videojuegos cuentan con una gran legión de aficionados | Fuente: Youtube

FIFA y PES son los eternos rivales en cuanto a la simulación virtual de fútbol en nuestras consolas. El primero, creación de Electronic Arts, y el segundo, creación de Konami, luchan todos los años por ganarse a los aficionados con mejores y mayores modos de juego, más licencias oficiales de ligas y equipos y, sobretodo, por diseñar a los jugadores lo más parecidos a la realidad. Es por eso que en Youtube ya se puede apreciar la comparación de diseños en ambos videojuegos. 

En distintos videos de la plataforma, los rostros de los jugadores del Real Madrid, Juventus, PSG y Manchester United son comparados en ambos títulos. Las imágenes fueron tomadas de la edición Pro Evolution Soccer 2019, estrenado a finales de agosto, frente a los jugadores vistos en el demo público de FIFA 19, beta que salió al aire el día 13 y cuya versión oficial saldrá el día 28 de septiembre. Puedes ver las recopilaciones a continuación: 

Comparación de jugadores del Real Madrid

Comparación de jugadores del Juventus

Comparación de jugadores del Manchester United

Comparación de jugadores del Paris Saint Germain 

Pro Evolution Soccer incluye la licencia de la Selección Peruana y los equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal, además de tener al estadio Alejandro Villanueva "Matute" como sede oficial. Por su parte, FIFA 19 tendrá la novedad de la UEFA Champions League y a Cristiano Ronaldo como jugador portada. 

¿Qué opinas?