PES 2019 llegó a finales del agosto a todas las consolas y a PC. El simulador de fútbol trajo como una de las principales novedades la licencia de la Selección Peruana y hemos repasado cada uno de los rostros para ver si es que realmente asimilaban bien a los futbolistas.

Como podemos ver en las imágenes, los jugadores virtuales poseen grandes rasgos similares a los futbolistas de carne y hueso. En casos como Jefferson Farfán, la similitud es muy cercana, pero en otros casos como Edison Flores, el trabajo de modelado estuvo muy flojo. En forma general, los rostros encajan muy bien dentro de los rostros reales, pero muchas de las imágenes presenten pocos detalles que los consoliden verdaderamente.

Sin embargo, consideramos que los rostros poseen un gran acercamiento, en un puntaje de 7/10. 

Pro Evolution Soccer es el simulador virtual de fútbol favorito en nuestro territorio. La edición 2019 se ha estrenado el 28 de agosto, y en recompensa por tal afecto hacia el título, 2 de los más grandes clubes nacionales se hacen presente, Alianza Lima y Sporting Cristal, junto a la Selección Peruana, de manera oficial en el videojuego.

Tráiler oficial para Perú de PES 2019

El PES 2019 ha llegado oficialmente a nuestro territorio y, en recompensa por el gran afecto de la comunidad hacia el videojuego, hay 3 grandes representantes de nuestro país en el juego: Alianza Lima, Sporting Cristal y la Selección Peruana. Te presentamos el tráiler oficial para nuestro país ↓↓

Publicada por Progamer en Martes, 28 de agosto de 2018
¿Qué opinas?