Electronic Arts presentó todas sus novedades durante el E3 2018 | Fuente: Electronic Arts

Tras la pérdida de la licencia por parte de Konami y PES, Electronic Arts (EA) presentó de manera oficial la incorporación de la UEFA Champions League a su simulador de fútbol virtual FIFA 19.

Durante el #EAPlay, conferencia de la compañia en el Electronic Entertainment Expo (E3), uno de los anuncios más esperados estaba relacionado con las novedades de la nueva entrega de FIFA. Además de la gran mejora de los gráficos, un nuevo modo historia y las plantillas actualizadas de los distintos clubes y naciones del mundo, Electronic Arts confirmó la llegada de la UEFA Champions League de manera exclusiva en su videojuego, lanzando un trailer que tiene como protagonistas a Neymar y Cristiano Ronaldo.

Este es un duro golpe para los fanáticos de Pro Evolution Soccer (PES), ya que además de la pérdida de la exclusividad de la Champions League, el videojuego ha perdido las licencias de equipos importantes como el Borussia Dortmund de Alemania. Además, FIFA es el único juego que contiene el modo oficial del mundial Rusia 2018, actualización que liberó de manera gratuita para todos los usuarios de FIFA 18.

Fifa 19 contará con la figura de Cristiano Ronaldo en su portada y saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre del presente año. Los asistentes al E3 pudieron disfrutar del videojuego de manera anticipada.

0 Comentarios
¿Qué opinas?