Las amanecidas en cabinas de internet son una práctica constante en nuestro país | Fuente: Facebook - Checkpoint

Los días 14 y 15 de septiembre son los indicados para colaborar con la Teletón 2018, evento benéfico que busca recaudar fondos para los niños en rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios. Para la presente edición se espera superar los 11.7 miillones de soles y es por eso que todas las figuras de los distintos medios de comunicación en el país estarán presentes. Sin embargo, no solo ellos serán los protagonistas de esta recaudación, sino los colectivos sociales que buscarán apoyar la causa y, entre ellos, los gamers también serán partícipes de la Teletón 2018.

Checkpoint Gamers Club es un lan center ubicado en el Cono Norte (Av. Carlos Izaguirre 746, 5to piso, frente a la Municipalidad de Los Olivos) que ha preparado un evento único para recaudar fondos para la Teletón 2018: este jueves 13 de septiembre tiene destinado una Amanecida Especial y todo lo recaudado durante esta noche será otorgado para los niños de San Juan de Dios.

 

Las amanecidas en lan centers (o "amanecidotas" como normalmente los llaman) son reuniones en cabinas de internet a puertas cerradas en los que una cierta cantidad de usuarios alquilan las computadoras para jugar sus títulos favoritos durante toda la madrugada y son una práctica constante en nuestro país. Generalmente se realizan los fines de semana para evitar sufrir algún cruce con horarios de trabajo o estudio. 

Checkpoint Gamers tiene distintas zonas que varían de acuerdo a las marcas que complementan sus computadoras. Los precios para estas amanecidas rondan entre los 15 y 21 soles, mientras que en consolas la amanecida está 24 soles. Los horarios de juego serán desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana del día siguiente. 

Si quieres apoyar a este evento, puedes contactar directamente con los organizadores aquí. Apresúrate, porque creemos que esta iniciativa generará mucho interés y participación de la comunidad.

0 Comentarios
¿Qué opinas?