Worlds 2018 - League of Legends | Sudamericanos Kaos Latin Gamers pierden sus dos primeras partidas en los play-ins

El mundial de League of Legends está tratando con crueldad y firmeza a uno de nuestros dos representantes. Kaos Latin Gamers se enfrentó a G-Rex y Gambit Esports, los resultados no son agradables.

KLG se enfrentó a G-Rex y Gambit, perdiendo por un amplio margen en ambos encuentros.
KLG se enfrentó a G-Rex y Gambit, perdiendo por un amplio margen en ambos encuentros.

Primero de octubre, estamos en medio del evento principal del Worlds 2018, el torneo más importante de League of Legends del año y nuestros representantes sudamericanos, Kaos Latin Gamers, del país vecino de Chile, jugaron su primera partida contra el equipo G-Rex, fue un enfrentamiento BO1 (best of one, mejor de uno) en el que un cruel resultado de 16 contra 2 a favor de la formación hongkonesa de G-Rex, esto mostró lo increíblemente desarrollado que está el nivel de las escuadras asiáticas que participan en el Worlds. De momento, G-Rex ha ganado sus dos encuentros.

La segunda partida de Kaos Latin Gamers fue contra Gambit Esports, una escuadra predominantemente rusa que mantuvo una presión extrema sobre la escuadra chilena de KLG. A minutos de terminar el juego, Gambit no había perdido ni siquiera una torreta, llevaba una ventaja de económica de 14k y el marcador final fue de 13 a 3. La abismal brecha de poder fue totalmente tangible.