El servicio de mensajería WhatsApp sigue actualizando su versión de Android, y pronto veremos cambios ligeros en la interfaz de conversaciones para la inclusión de los clásicos “Doodles” decorativos.
Una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo sigue evolucionando. WhatsApp mantiene un trabajo parejo de pruebas en sus betas privadas, y ya comienzan a experimentar con algunos cambios ligeros a partes de la interfaz, pensando en cómo personalizar las conversaciones para evitar errores.
De acuerdo con lo encontrado por el sitio WABetaInfo, la versión 2.20.200.3 muestra algunos cambios a destacar en la interfaz en donde tenemos una nueva personalización basada en Doodles.
Comenzado con lo último. WhatsApp habilitará la personalización de fondos en las conversaciones que estén con color sólido. Si tienes un chat activo con un color sólido de fondo, podrás añadirle los clásicos “doodles” o garabatos de WhatsApp a la pantalla.
Este nuevo formato funcionará en ambos temas de la aplicación – Claro u Oscuro – y se adaptará la paleta de colores a ese estilo. El Doodle tendrá un acento contrastado para resaltar las conversaciones.
Comparte esta noticia