WhatsApp ya prepara la opción para los usuarios de Android.
WhatsApp ya prepara la opción para los usuarios de Android. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Nishiyama

WhatsApp trabaja en una nueva función para su aplicación de mensajería instantánea que permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de compartirlos con sus contactos.

Una nueva opción introducida en la ventana de edición de video permitirá seleccionar si se quiere enviar un clip de video con el audio activado o en silencio, gracias al nuevo ícono con el símbolo del altavoz que aparece junto a la duración y el tamaño del archivo.

Esta característica está disponible por el momento para los usuarios de la versión beta de WhatsApp para Android v2.21.3.13, aunque no se limita a esta construcción, como señalan en el portal WABetaInfo.

Así luce la opción de silenciar videos en WhatsApp.
Así luce la opción de silenciar videos en WhatsApp. | Fuente: NiusGeek

Si eres usuario de la beta y tienes la versión indicada, es posible que aún no te aparezca la opción, ya que se encuentra en pleno despliegue.

WhatsApp en 2021

Este 2021 esperamos más novedades en la app de mensajería. Entre las más deseadas están la opción multidispositivo y el Modo Vacaciones.

Un cambio controversial ha sido el anuncio de las nuevas condiciones y términos de privacidad en WhatsApp que estaban planeadas para arrancar este 8 de febrero, aunque han sido postergados para el 15 de mayo.

Con información de Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: