Whatsapp
Mira cómo administrar mejor tus grupos de WhatsApp | Fuente: Unsplash

WhatsApp posee muchas opciones en su aplicación, desde almacenar tus chats en una nube hasta videollamadas grupales. Además, se vienen varias actualizaciones para asegurar tu 'backup' y añadir contactos con código QR.

Si en tu grupo hay un integrante que no puede ser sacarlo, pero no soportas sus mensajes, puedes seguir estos pasos para mantener el orden en tu grupo.

Si tu eres el creador del grupo, dirígete a la opción Info. del grupo. Luego en Configuración del grupo encontrarás tres opciones: Enviar mensajes, Editar info. del grupo y Designar administradores del grupo.

En la opción Designar a los administradores seleccionarás a todos menos al que creas conveniente, después en la opción Eviar mensaje podrás elegir Solo administradores, donde solo podrán enviar mensajes los que seleccionaste anteriormente.

Con estos pasos podrás gestionar mejor tus grupos familiares, del vecindario o chats de estudio, siempre y cuando seas administrador.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.