Así fue la reacción de Novak Djokovic al perder una partida de "¿Quién es Quién?" | Fuente: AFP

El tenista serbio Novak Djokovic, actualmente en el Abierto de Australia, y el comediante australiano Andy Lee se enfrentaron, durante un sketch de parodia, en el juego de mesa ¿Quién es quién? Sin embargo, la partida no terminó del todo bien, ya que el tenista no pudo adivinar que la ficha que tenía su contrincante era, en efecto, él mismo.

El video inicia con ambos intentando saber el género de sus personajes, la ficha que tiene Novak es la de Samantha Stosur, una tenista australiana. Mientras que Andy tiene en su posesión la del deportista serbio.

La rutina continúa hasta que Djokovic pregunta si esta persona es un jugador de tenis. “¿Esta persona es tranquila?”, pregunta el campeón serbio y recibió la respuesta afirmativa del comediante. Después de descartarse a sí mismo, quedó solo la ficha de Roger Federer, y perdió al duelo al darse cuenta de que se trataba de una ficha con su nombre.

Lo tomé como bastante tranquilo”, se excusó Andy Lee. La reacción de Novak Djokovic no tuvo ni un ápice de calma, debido a que tumbó la mesa donde estaba el tablero. Tal como se aprecia, todo se trata de sketch para ironizar la rivalidad que ha mantenido con Federer estos últimos años.

SEGUNDA RONDA

Novak Djokovic se enfrentará al japonés Tatsuma Ito por la segunda ronda del Abierto de Australia. El duelo se llevará a cabo esta noche desde las 9:30 p.m. en la pista del Rod Laver. En el más reciente partido, el serbio eliminó a Jan-Lennard Struff en la primera ronda, pero cedió un set antes de llevarse la victoria.

¿Qué opinas?