Novak Djokovic irá en busca nuevamente del título del Australian Open. | Fuente: AFP

Novak Djokovic inició su participación en el Australian Open con el pie derecho. En la primera ronda del Grand Slam realizado en tierras australianas, el tenista serbio derrotó por 3 sets a 1 al alemán Jan-Lennard Struff y selló, de esa manera, su clasificación a la siguiente etapa del certamen.

Novak Djokovic empezó el partido con una ventaja de dos sets, producto de los parciales 7-6 y 6-2. Sin embargo, el serbio tuvo complicaciones de más en el tercer y este se lo terminó llevando Jan-Lennard Struff por seis a dos.

En el cuarto set, Novak Djokovic terminó sentenciando el encuentro a su favor luego de superar por 6 a 1 a Jan-Lennard Struff. Ahora, 'Nole' estará a la espera de conocer su oponente en la segunda ronda del Australian Open.

LA PREVIA

El actual campeón, el serbio Novak Djokovic, buscará aumentar su récord de títulos ganados en el Australian Open a ocho, comenzando su recorrido contra el alemán Jan-Lennard Struff.

El serbio tuvo un buen 2019, ganando cinco títulos, incluidos los Grand Slam de Australia y Wimbledon, para terminar el año como número dos del ránking, detrás de Nadal.

Lleno de moral tras haber ayudado a su país a ganar la ATP Cup, comenzará su aventura en Melbourne, donde ha ganado 68 partidos y ha perdido 8, contra un jugador que fue eliminado el pasado año en primera ronda. 

Djokovic podría medirse al griego Stefanos Tsitsipas en cuartos de final.

¿Qué opinas?