SPOILER ALERT... Las actrices Maisie Williams y Sophie Turner son muy amigas y comparten actividades más fuera de los sets de grabación.
SPOILER ALERT...
Una de las escenas más esperadas de Game of Thrones es el reencuentro de los hermanos Stark sobrevivientes. Jon Snow se reencontró con Sansa en la sexta temporada y recuperan Winterfell (Invernalia).
Ya en la séptima temporada, mientras Jon viaja a pedirle ayuda a Daenerys Targaryen para luchar contra los caminantes blancos, regresan a casa Bran y Arya.
El abrazo entre las hermanas rivales fue emotivo y esperado. Es conocido que las actrices Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa) son muy amigas y no actuaban juntas desde la primera temporada en la que llegaron a Desembarco del Rey con su padre, Ned Stark.
“Es como actuar para tu mamá. Como cuando alguien te está mirando, no lo haces tan bien", dijo Sophie Turner a Entertainment Weekly. Recordó que le aterrorizó la escena del reencuentro, la primera que grabaron, pues no podía mantener la “cara recta”.
De otro lado, Williams consideró que lo más extraño fue que ambas estaban avergonzadas de actuar una delante de la otra. “Tardamos unas horas en ponernos serias y realmente hacerlo. Más tarde estuvo bien en el set y pudimos concentrarnos, pero fue tan difícil entrar en el personaje con Sophie delante de mí", señaló.
Sophie Turner agrega que a largo plazo esto las beneficia porque pueden ser libres entre ellas en los papeles que representan. “No tenemos miedo porque nos sentimos muy cómodas una alrededor de la otra".
Hermanas en el trabajo, amigas en la vida real. Tuner contó que cuando recibió el guion y vio que se reuniría con sus hermanos, llamó inmediatamente a Maisie para comentarlo. Ambas tienen una fuerte amistad e incluso se han tatuado la fecha en que se conocieron.
En cuanto a sus personajes, Arya siempre ha sido fuerte y aguerrida, mientras que Sansa fue criticada por continuar con Joffrey pese a que este mató a su padre y la maltrataba. Ahora, todo ha cambiado. La pequeña Stark se ha convertido en una asesina experimentada, mientras que Sansa se ha mostrado como estratega y conocedora de las lides políticas.
Un par de tuits resumen la escena.
Maisie: Nena, estoy en casa.
Sophie: Con mamá.
Comparte esta noticia