Katy Keene
Lucy Hale protagoniza "Katy Keene", 'spin off' de "Riverdale". | Fuente: HBO

Su nombre ganó popularidad gracias a "Pretty Little Liars". Ahora, Lucy Hale consigue un nuevo protagónico con "Katy Keene", el 'spin off' de "Riverdale", que se estrenará el 6 de marzo en Latinoamérica por HBO. 

La oscuridad de "Riverdale" encuentra su opuesto en la luminosa "Katy Keene", también inspirada en los personajes de Archie Comics, que se centra en las vidas y amores de un grupo de veinteañeros en busca de cumplir sus sueños artísticos en Nueva York.

Katy (Lucy Hale) desea convertirse en una famosa diseñadora de ropa. En su día a día, intenta manejar las presiones de su trabajo en las grandes tiendas Lacy y a su exigente jefa Gloria, una legendaria personal shopper. La joven vive con la cantante Josie (Ashleigh Murray), cuyo talento llama la atención de Alexander Cabot (Lucien Laviscount). Si bien él es el CEO de una compañía discográfica, su idea de firmar a la artista chocará con los deseos de su hermana Alexandra (Camille Hyde). 

Katy Keene
"Katy Keene" se estrena el 6 de marzo por HBO. | Fuente: HBO

En tanto, Jorge (Jonny Beauchamp), compañero de Katy y Josie, sueña con llegar a Broadway, después de varios intentos fallidos por tener éxito en su carrera como la drag. Por su parte, la misteriosa Pepper Smith (Julia Chan) planea abrir su propia versión de la famosa Factory de Andy Warhol. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de dónde obtuvo el dinero, o si realmente lo tiene.

Los personajes de Katy (Lucy Hale) y Josie (Ashleigh Murray) fueron introducidos brevemente en "Riverdale". "Katy Keene" se ubica cinco años después que la otra serie. Forma parte del universo creado por Roberto Aguirre-Sacasa, quien a su vez está detrás de "El mundo oculto de Sabrina".

ESTRENO

Fecha: Viernes 6 de marzo, a las 7 p.m.
Canal: HBO y por la app HBO GO.