Warner Channel renueva todas las series que pertenecen al Arrowverse. | Fuente: Warner Bros.

Warner Channel trae una buena noticia para todos los fanáticos de DC, porque todas las series que pertenecen al Arrowverse fueron renovadas para el 2020. Esto incluye a “The Flash”, “Supergirl”, “Legends of Tomorrow”, “Black Lightning” y la recientemente estrenada “Batwoman”.

En esa misma línea, la señal confirmó que “Riverdale” tendría una nueva temporada, al igual que otras series como “Legacies”, “Dynasty”, “All American”, “Charmed”, “Roswell”, “New Mexico”, In the Dark y “Nancy Drew”.

“Estas órdenes previas para la siguiente temporada ofrece a nuestros equipos de producción un visto bueno para empezar a planear arcos argumentales y contratar staff, y esto también nos proporciona una base sólida de programas de CW establecidos y favoritos de los fanáticos para construir en la próxima temporada”, dijo el jefe de Warner Channel, Mark Pedowitz, en un comunicado.

Cabe resaltar que el canal puso fin a cinco de sus series más importantes: “Arrow”, “Supernatural”, “The 100”, “iZombie” y “Crazy Ex-Girlfriend”. Es decir, terminarán este año o —en el caso de las dos últimas— emitieron su temporada final en el 2019.

El resto del universo DC televisivo regresarán para una temporada más, y así es como “The Flash” se convierte en la serie con más tiempo en el aire. La ficción sobre el velocista superhéroe estrenará su séptima temporada en el 2020. Las fechas de estreno de las series aún no han sido confirmadas.

¿Qué opinas?