Lucy Hale
La actriz de Pretty Little Liars contó algo muy duro para los fans de la serie en el Late Late Show con James Corden. | Fuente: Invision

Pretty Little Liars ha hecho un buen trabajo convirtiéndose en el drama/misterio/romance preferido de todas las adolescentes alrededor del mundo, lo cual quiere decir que cuando esta serie llegue a su etapa final, podría despertar la furia de muchos fieles televidentes. Y lamentablemente, Lucy Hale, una de las protagonistas, ya dio inicio a este movimiento catastrófico.

Esta semana la guapa actriz visitó el set del Late Late Show, así que su host James Corden quiso poner fin a los rumores que han estado rodeando a esta producción. Corden le preguntó de manera directa a Hale si efectivamente Pretty Little Liars estaba por terminar, a lo que ella respondió, “Va a terminar”.

Corden y el público enloquecieron un poco, pero Lucy luego explicó, “Hemos estado haciendo esto por seis años y creo que todas las cosas buenas deben llegar a su fin”.

Pero, ¿qué podemos esperar de la última temporada? Aparentemente, ¡drama multiplicado por mil! “Yo solía decir que quería que el show terminara con ellas caminando en el atardecer, viviendo una vida feliz y libre de dramas, ¿verdad?”, señaló Lucy. “Pero ya no. Quiero que termine muy trágicamente”.