Dragon Ball Super: Freezer reaparecería en el episodio 131

La sinopsis del episodio final del Torneo de Poder fue filtrado y revela un momento clave de la batalla final entre el Universo 7 y 11.
El villano se encuentra desaparecido desde el episodio 127. | Fuente: Toei Animation

El 24 de marzo se estrenará el episodio final del arco argumental del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Desde ya, los fans de la serie especulan cuál podría ser el desenlace de la épica batalla entre Gokú y Jiren.

Sin embargo, una de las grandes incógnitas que tienen los seguidores del anime es dónde podría estar Freezer, villano que pelea por el universo 7 (en teoría) y del que no se sabe nada desde que la onda de expansión de los escudos del Androide 17 lo hicieron volar en el episodio 127.

Para gusto o disgusto del público, la sinopsis del episodio 131 fue filtrado y nos revela que Freezer no está muerto ni eliminado, sino que sigue sobre la plataforma:

ALERTA DE SPOILER

“Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

Aun así, esta sinopsis no revela si Freezer logra eliminar a Jiren y ganar el torneo. Tampoco nos indica qué haría el emblemático rival de Gokú de lograr obtener el deseo de la súper esferas del dragon.

Habrá que esperar al 24 de marzo para conocer el desenlace del Torneo de Poder. Pero antes, todos disfrutaremos de un gran combate entre Gokú y Jiren en el episodio 130 que se estrenará el 17 de marzo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?