"Dragon Ball Super": Las imágenes del avance del episodio 130

La pelea definitiva entre Gokú y Jiren ha comenzado. El episodio 130, que se estrenará el próximo 17 de marzo, marcará el destino de los universos 7 y 11.

El episodio 129 de "Dragon Ball Super" dejó con los pelos de punta a todos los fanáticos del anime. Esto debido a que Gokú logró llegar al modo absoluto del Ultra Instinto, un estado que solo los Dioses pueden alcanzar.

Durante los pocos segundos que pudimos ver de este nuevo estado, se demostró el gran poder que tiene Gokú y cuán superior es al de Jiren. Es por eso que el guerrero del Universo 11 tendrá que revelar su máximo nivel si quiere ser el ganador del Torneo de Poder.

El avance del capítulo 130, nos mostró algunas imágenes de este enfrentamiento, en donde se demuestra la superioridad de Gokú y a un Jiren con el uniforme destrozado, que muestra toda su fuerza pero que aún no puede controlar a Gokú.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 17 de marzo, ya que esta semana no habrá episodio debido a la cobertura de un evento deportivo de gran importancia en Japón.

0 Comentarios
¿Qué opinas?