HBO promete estrenos en series, películas y documentales para agosto. Hay títulos para todos los gustos que estarán también disponibles en la plataforma de HBO Go. 

| Fuente: Composición

"Los ángeles de Charlie". Estreno: 1 de agosto. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska dan vida a la nueva generación del trío de agentes especiales. Tras la jubilación de Bosley, la exagente Bosley encarga a los nuevos ángeles -Sabina, Elena y Jane- investigar una peligrosa tecnología de generación de energía que podría acabar con la humanidad.

"Lovecraft Country": Estreno: 16 de agosto. La nueva serie de HBO sigue a Atticus Freeman, su amiga Letitia y su tío George, quienes emprenden un viaje por los EE. UU. durante la segregación racial, en búsqueda de su padre desaparecido. Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

| Fuente: HBO

"Doctor Sueño". Estreno: 15 de agosto. Ewan McGregor encarna a Danny Torrance en la secuela de "El Resplandor". 40 años luego de los eventos del Hotel Overlook, Danny -aún marcado por el trauma- usa su don en un hospital donde le conocen como Doctor Sueño. La paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto mortal que se alimenta de niños con poderes.

"Regresa a mi". Estreno: 8 de agosto. Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizan el filme donde Ben Burns (Hedges), un adolescente adicto a las drogas, se presenta inesperadamente en su casa la víspera de Navidad. La estadía del joven se convierte en una difícil prueba para todos los habitantes del hogar, incluso para el amor incondicional de su madre.

"Las reinas del crimen". Estreno: 22 de agosto. Cinta protagonizada por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss. Se centra en las esposas de tres mafiosos irlandeses de Nueva York. La vida de estas amas de casa da un giro cuando el FBI arresta a sus maridos y ellas deciden tomar las riendas de la mafia en sus manos.

"Showbiz Kids": Estreno: 11 de agosto. Documental dirigido por el exniño actor Alex Winter (“La magnífica aventura de Bill y Ted”). Refleja las perspectivas de sus compañeros y explora las complejidades de crecer bajo los reflectores de Hollywood sin esquivar las verdades más difíciles de la industria. Entre los invitados aparece el fallecido Cameron Boyce.

| Fuente: HBO

"La unidad". Estreno: 3 de agosto. Carla es jefa de la unidad de investigación policial que lucha por controlar el terrorismo islámico. Cuando una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado, la situación cambia en pocas horas. España se convertirá en el blanco de las amenazas realizadas por los seguidores de Al Salah. 

| Fuente: HBO