Aracely Arámbula y Danna Paola han formado una gran amistad. | Fuente: Instagram

Aracely Arámbula y Danna Paola han formado una gran amistad durante las grabaciones de “La Doña”. La intérprete de ‘Altagracia’ le dedicó un emotivo mensaje a la actriz que encarna a ‘Mónica’ luego que su personaje murió. 

“Mi niña bella estos días han sido capítulos muy fuertes para todos. Gracias por esa gran ‘Mónica’ que solo tú podías interpretar así. Danna Paola te extrañamos y ha dolido mucho el capítulo de ayer”, escribió Arámbula

“Lo veo y no puedo evitar volver a llorar. Gracias mi Danis bella por tu entrega y tu enorme talento, sigue volando alto, corazón, me da mucho orgullo tus logros. Bendiciones siempre y a ser Felices ¡Te Quiero Mucho!”, añadió la protagonista de “La Doña”. 

 

A sólo unas semanas del estreno de la segunda temporada de “La Doña”, el personaje de ‘Mónica’, que encarnaba Danna Paola, murió y, por ende, fue la última aparición de la actriz mexicana en la exitosa serie. 

“Siempre te amaré, hasta siempre Mónica, gracias por tanto”, escribió Danna Paola, junto a las imágenes que mostraba algunas escenas de “La Doña”, en la que participó en gran parte de la primera temporada.

 

“Que lindos mensajes de la despedida de 'Mónica'. Perdón por el spoiler. No podía evitarlo. Es algo muy importante para mí, fue el cierre de un gran personaje, una gran historia y lo sufrí muchísimo", dijo en sus 'stories' de Instagram. 

“Muchas gracias a todo mis compañeros (...) a cada uno de los que participaron en este increíble proyecto por estos dos años, casi tres años, en realidad. Gracias ‘Mona’ por enseñarme tanto, ‘Mónica’ fue alguien que me cambió la vida y me hizo mucho la mujer que soy”, expresó la actriz.

Cabe anotar que el personaje que Danna Paola interpretaba era la hija de 'Altagracia Sandoval', papel que realiza Aracely Arámbula. Por otra parte, se conoce que la joven está por terminar su participación en el programa de concurso “La Academia”, que se emite todos los domingos.

Danna Paola se despide de su personaje. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?