La reconocida actriz confesó que se inspiró en los videojuegos con los que se divierten sus hijos, que tiene en común con el cantante Luis Miguel.
La actriz mexicana Aracely Arámbula se inspiró en los juegos de video que disfrutan sus hijos para hacer las múltiples escenas de acción de su personaje Altagracia Sandoval en la serie "La Doña", que comenzó esta semana su segunda temporada en Telemundo.
"Me inspiré en los muñequitos de video. Mis hijos están en los jueguitos de Fortnite y Tomb Raider y dije la voy a hacer como uno de esos muñequitos", dijo la actriz y cantante a EFE, durante una visita a Miami (EE.UU.) para promover la serie.
"La hice así toda fuerte", prosiguió Arámbula recordando los personajes que desarrollan Miguel y Daniel Gallego, sus hijos de 13 y 11 años con el cantante Luis Miguel. “Ellos se reían", confesó.
Tuvo tanto éxito, dijo, que actor José María Galeano, quien interpreta al villano Braulio Padilla en la producción, la apodó "Alta Rider".
Según ella, el nombre le cae "como anillo al dedo" al personaje que ya ha encarnado tres veces, tanto en las dos temporadas de "La Doña", como en una aparición especial de "El señor de los cielos".
Si bien en la primera temporada "La Doña" siguió la línea dramática de la novela "Doña Bárbara", del escritor venezolano Rómulo Gallegos, en la segunda, con un guion totalmente original, Altagracia Sandoval se convierte en una especie de vengadora de las víctimas del feminicidio, pues una banda que secuestra y mata a jóvenes tiene atrapada a su hija.
La historia, también protagonizada por Carlos Ponce y David Zepeda, fue además un reto para Aracely Arámbula, por las largas horas de trabajo, en las que debía estar perfecta.
"A veces empezábamos a las 8.00 de la mañana y terminábamos 24 horas después”", indicó.
Sin embargo, se declaró muy satisfecha: "¿Quién sabe si la vuelvo a hacer. (...) Fue lo que pensé haciéndola y le di mi todo".EFE
Comparte esta noticia