Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Pasión de gavilanes 2": Romina le pide a su hijo que envenene a Jimena para quedarse con Óscar

Oscar Reyes tuvo un hijo fuera del matrimonio con Romina quien utilizará a su menor hijo para intentar matar a Jimena Elizondo.
Oscar Reyes tuvo un hijo fuera del matrimonio con Romina quien utilizará a su menor hijo para intentar matar a Jimena Elizondo. | Fuente: Composición

Óscar Reyes tuvo un hijo fuera del matrimonio con Romina quien utilizará a su menor hijo para intentar matar a Jimena Elizondo.

Los Reyes Elizondo continúan en problemas, esta vez se trata de Óscar y Jimena. Cuando asisten a la feria del pueblo, la aparición de Romina -mujer con la que Óscar le fue infiel a Jimena y con quien tiene un hijo- hace que él invente una excusa para ir a casa.

Sin embargo, esta mujer está empeñada en quitar del camino a Jimena solo para quedarse con Reyes, así eso implique que su niño forme parte de la venganza. Es así que le pide a Duván que le eche una poción a la comida de la esposa de Óscar para envenenarla.

El pequeño siguió las indicaciones porque su madre lo amenazó con golpearlo, así que después de que ella ingirió el alimento, termina muy grave en el hospital.

'Pasión de gavilanes 2' es la novela más vista

La temporada 1 de 'Pasión de gavilanes' se estrenó en el 2003 y fue una historia que cautivó a más de uno ya que todo parecía tener un final feliz. Sin embargo, tras el anuncio de la segunda parte, las expectativas se redoblaron y logró el éxito que tuvo su inicio.

Tras lanzarse en horario prime time, es decir, a las 10 p.m. en Telemundo, los números los acompañaron en lo que va de su semana de estreno en América Latina. El primer capítulo de 'Pasión de gavilanes 2' logró más de un millón de televidentes.

Esto fue suficiente para ser líder en el horario en Perú, Colombia, y más. Además, España también ha hecho que la novela colombiana sea la favorita del público.

Es así que los fanáticos de los gavilanes se mostraron satisfechos con la historia que se estrenó el lunes 14 de febrero.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA