Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29
Entrevistas ADN
A 140 aumentó número de docentes separados tras acusaciones de violación o tocamientos indebidos a escolares awajún
EP 1682 • 17:25

Casa de la serie 'Tres por Tres' es puesta a la venta nuevamente por 6.5 millones de dólares [VIDEO]

'Tres por Tres' es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC.
'Tres por Tres' es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. | Fuente: Netflix / Fuller House

Tres por Tres se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995. El programa finalmente generó una secuela en Netflix titulada Fuller House, que duró cinco temporadas en la plataforma de streaming.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La icónica casa victoriana de la recordada serie Tres por Tres (Full House) y que en la ficción perteneció a la familia Tanner, ahora está disponible para su compra, según informó ABC News.

Traída al mercado por Rachel Swann de la inmobiliaria Coldwell Banker Realty, la propiedad que una vez se utilizó para retratar la vivienda de Danny Tanner y compañía, ha sido puesta en venta por 6.5 millones de dólares.

Originalmente construida en 1900 en San Francisco y recientemente renovada en 2019, la casa, que tiene aproximadamente 340 metros cuadrados de interior, cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un medio baño.

En 2016, el creador de Tres por Tres, Jeff Franklin, compró la casa por 4 millones de dólares. La propiedad se vendió por última vez en 2020 por 5.35 millones de dólares.

Solo se utilizó la fachada de la casa para las grabaciones de Tres por Tres

Aunque la mayoría de las escenas del programa se filmaron en los estudios Warner Bros., en Los Ángeles, la casa se usó para las tomas exteriores, tal como aparece en el opening de la serie.

Tres por Tres se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995. El programa finalmente generó una secuela en Netflix titulada Fuller House, que duró cinco temporadas en la plataforma de streaming.

Además de Saget y Stamos, el elenco original del programa incluía a Lori Loughlin, Candace Cameron Bure, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Debido a la naturaleza del lugar y siendo una casa icónica en la cultura pop, el agente inmobiliario dijo en un comunicado que las visitas están "disponibles solo con cita previa para compradores pre-calificados".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA