Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Andrew Scott se une a Josh O'Connor, Cailee Spaeny y Daniel Craig en 'Knives Out 3'

Andrew Scott, Josh O'Connor, Cailee Spaeny y Daniel Craig formarán parte del elenco de 'Knives Out 3'.
Andrew Scott, Josh O'Connor, Cailee Spaeny y Daniel Craig formarán parte del elenco de 'Knives Out 3'. | Fuente: AFP/Instagram

'Knives Out 3', la película de misterio de Netflix, viene recolectando un ambicioso elenco. Filme está previsto para estrenarse el 2025 con Rian Johnson en la dirección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Knives Out, la saga de misterio de Netflix protagonizada por Daniel Craig, viene sumando a un destacado elenco de actores para su nueva película. De acuerdo con información de Variety y Deadline, Andrew Scott protagonizará el esperado filme de la plataforma titulado: Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery.

El actor conocido por las series Ripley y Fleabag se juntará con las dos novedosas incorporaciones de Josh O'Connor (Tierra de Dios) y Cailee Spaeny (Priscilla, Civil War) para la tercera película de Knives Out creada por Rian Johnson.

Es así como los tres actores estarán con Daniel Craig, quien volverá a ponerse la piel del detective Benoit Blanc luego de estar en Glass Onion: A Knives Out Mystery, el 2022 y A Knives Out, el 2019.

Daniel Craig es el único integrante del elenco original de Netflix que continúa en la tercera película de Knives Out. El actor protagonizó la primera entrega junto con Ana de Armas, quien interpretó a la enfermera Martha y Chris Evans, en el papel de Hugh Ransom Drysdale, el nieto de Harlan. Ninguno de los dos apareció en la segunda película.

Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc en 'Knives Out 3'.

Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc en 'Knives Out 3'.Fuente: Netflix

'Knives Out 3' tiene previsto estrenarse en Netflix el 2025

Knives Out 3, o Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery, tiene programado estrenarse en la plataforma de Netflix el 2025. Rian Johnson, creador de la serie, dirigirá la nueva adaptación con la producción de Ram Bergman, quien trabajó en las dos primeras películas.

Si bien no se conoce una trama oficial de la película, Rian Johnson, quien viene escribiendo el guion para iniciar este año con las grabaciones, señaló que será "el caso más peligroso del detective Benoit Blanc hasta ahora".

"Me encanta todo lo relacionado con las novelas policiacas, pero una de las cosas que más me gusta es lo maleable que es el género (…) Hay todo un espectro tonal desde Carr hasta Christie, y explorar ese rango es una de las cosas más emocionantes de hacer película de Benoit Blanc", señaló el director en sus redes sociales.

Andrew Scott, actor de las series Ripley y Fleabag, protagonizará la nueva secuela de Knives Out.
Andrew Scott, actor de las series Ripley y Fleabag, protagonizará la nueva secuela de Knives Out. | Fuente: Instagram (andrewscottie)

Netflix estrenó secuela de 'Knives Out' el 2022

La película original de Knives Out se estrenó el 2019 de la mano de Lionsgate. El filme fue protagonizado por Daniel Craig, quien estuvo acompañado de un destacado elenco conformado por Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson y Toni Collette.

Posteriormente, Netflix compró los derechos del filme de misterio y asesinatos por más de 450 millones de dólares permitiendo el estreno del filme Glass Onion: A Knives Out Mystery con la incorporación de Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Kate Hudson y Dave Bautista.

"Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc (Daniel Craig) para desentrañar todas las capas del misterio?", se lee en la sinopsis de la secuela del 2022.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿La presencia de pesadillas puede indicar el comienzo de ciertas enfermedades?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA