“Knives Out”: Dave Bautista se une a la secuela de la película
“Knives Out”: Dave Bautista se une a la secuela de la película | Fuente: AFP

Dave Bautista se unirá a Daniel Craig para formar parte de la secuela de “Knives Out”, según informó el portal Deadline este lunes. De esta manera, el actor de “Los Guardianes de la Galaxia” se une a la película que será escrita y dirigida por Rian Johnson.

Si bien el medio anunció la participación de Dave Bautista, aún se desconocen los detalles de la historia, el personaje que interpretará y los nombres del resto del elenco. Sin embargo, se sabe que es muy probable que la producción de “Knives Out 2”comience este verano en Grecia.

Se espera que la secuela de “Knives Out” no pierda el hilo conductor y el detective Blanc tenga que resolver un misterio que involucre a una gran cantidad de sospechosos.

Acuerdo millonario 

Según reportó Deadline en marzo pasado, Netflix llegó a un acuerdo con Media Rights Capital para rodar las próximas dos secuelas de "Knives Out", película estrenada en 2019 y que tuvo como protagonistas a Daniel Craig y Ana de Armas.

"Rian Johnson ha escrito las secuelas y también dirigirá y hará la producción con su socio Ram Bergman. El acuerdo tendrá un valor de más de 450 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los mayores acuerdos de transmisión de películas de la historia", sostuvo el citado medio tras el arreglo con Netflix para rodar dos nuevas cintas que le siguen a "Knives Out".

Como se recuerda, Dave Bautista encarnó a Drax en las cintas "Guardianes de la Galaxia" del universo Marvel. El pasado 8 de mayo, el exluchador aseguró que sus obligaciones con esta saga culminarán con la tercera parte de la película. "Tengo Guardianes 3 y ese probablemente será el final de Drax", manifestó.

NUESTROS PODCASTS 

"Entendí esa referencia"

¡Regresamos! Después de más de un año volvemos para discutir si la última serie de Marvel y Disney+ es la maravilla que todos dicen. Spoiler Alert: no todo es color de rosa en La Casa de las Ideas. Además, comentamos cuáles son las películas de superhéroes que se vienen y todos los rumores que eso implica.