Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

'El juego del calamar: el desafío' tendrá segunda temporada en Netflix: revisa cómo participar

Netflix ya anunció la segunda temporada de 'El juego del calamar: el desafío'.
Netflix ya anunció la segunda temporada de 'El juego del calamar: el desafío'. | Fuente: Netflix

¡Ya inició el casting! 456 participantes volverán a competir en el reality show de Netflix inpirado en la serie 'El juego del calamar' con el objetivo de ganar 4,6 millones de dólares.

El juego del calamar: el desafío, el reality show de Netflix basado en la popular serie surcoreana de suspenso y supervivencia, confirmó su segunda temporada luego de finalizar su primera parte el último 6 de diciembre donde la jueza Mai Whelan se coronó como la primera ganadora del concurso tras superar a otros 455 participantes provenientes de diversos países del mundo.

La primera temporada duró 10 episodios, de casi una hora cada uno, donde los competidores tuvieron que someterse a los mismos desafíos de El juego de calamar con el único objetivo de ganar 4,56 millones de dólares. Ahora, Netflix informó sobre una segunda parte abriendo el casting, nuevamente, para que todos puedan ingresar.

“Tu oportunidad de ganar esos 4,6 millones de dólares llegó. El reality El juego del calamar: el desafío tiene confirmada su segunda temporada y quiere que seas parte. ¡Apúntate al casting”, se lee en la descripción del anuncio difundido por Netflix en sus redes sociales.

Por su parte, Brandon Riegg, vicepresidente de series de no ficción de Netflix, también ratificó la segunda temporada de El juego del calamar: el desafío. "No hubo luz roja en nuestra decisión de dar luz verde a la segunda temporada de El Juego del Calamar: el desafío, el programa sin guión más ambicioso que hemos estrenado en Netflix", mencionó en un comunicado.

"Estamos muy emocionados de continuar la franquicia de El juego del calamar con nuestro equipo en Corea y los productores de Studio Lambert y The Garden para esta serie de competencia ética", añadió.

Mai Whelan fue la ganadora de la primera temporada de El juego del calamar: el desafío.
Mai Whelan fue la ganadora de la primera temporada de El juego del calamar: el desafío. | Fuente: Netflix

Te recomendamos

El juego del calamar: el desafío: ¿cómo participar en la segunda temporada?

El juego del calamar: el desafío ya abrió el casting para poder participar en su segunda temporada. Netflix publicó un enlace donde las personas de diferentes partes del mundo, incluido el Perú, tendrán la oportunidad de estar en las grabaciones del reality show.

Entre los requisitos para poder estar en las grabaciones figuran: ser una persona mayor de 21 años, tener disponibilidad absoluta durante 4 semanas que dura la competencia, tener el pasaporte de extranjería válido para el tiempo de la filmación y tener derecho a viajar a todos los lugares donde se grabe la serie y no tener vínculos laborales con los productores.

Luego de concretar el registro del formulario con los requisitos solicitados, debes elaborar un video de presentación de un minuto donde debes contar por qué deseas participar en El juego del calamar: el desafío.

Por otro lado, debes subir fotografías tuyas actuales tipo retrato y otra de cuerpo entero, así como otras fotos donde muestren tu personalidad.

El juego del calamar: el desafío: ¿quién ganó la primera temporada?

Mai Whelan fue la ganadora de la primera temporada de El juego del calamar: el desafío. La estadounidense, de origen vietnamita, venció a los otros dos competidores Sam y Phill en la cena final del programa del último 6 de diciembre.

Mai Whelan es una jueza de 55 años que actualmente trabajo en el condado de Fairfax, Virginia. A los 19 años se convirtió en madre y trabajó los próximos 20 años en la Marina. Viene ejerciendo la abogacía desde el 2013 donde estuvo como jueza de inmigración en Estados Unidos.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA