La pequeña actriz, quien para interpretar a Eleven tuvo que rapar su cabeza, comparte en redes sociales sus looks con el cabello muy corto.
Tras transformarse en Eleven (Once), rapándose la cabeza, la actriz de 12 años Millie Bobby Brown, tuvo que acostumbrarse a no tener cabello que peinar.
La pequeña luce su singular sonrisa en divertidas fotos que publica en la red social Instagram, mientras ve crecer su cabello otra vez.
Como se recuerda, Millie Bobby Brown publicó el video en el que uno a uno sus rizos castaños iban cayendo hasta que se transforma en Eleven, la pequeña con poderes psicosomáticos en la serie de Netflix Stranger Things.
La historia. Hawkins, Indiana. 1983. Will Byers, un niño de 12 años, desaparece misteriosamente tras pasar el día jugando a Calabozos y Dragones con sus amigos – Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair- quienes lo buscan incesantemente.
Desesperados, la madre de Will, Joyce Byers, y su hermano, Jonathan Byers, también lo buscan, con ayuda del jefe del departamento de policía, Jim Hooper.
Entretanto, aparece una niña que dice llamarse Eleven (Once), la cual tiene poderes psicosomáticos, quien en su huida conoce a los tres amigos de Will, quienes la ayudan a ocultarse y ella, en retribución, los apoya en su búsqueda.
Comparte esta noticia