Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Cómo Carla Peterson, actriz de 'No me rompan', logró construir a la Barbie moderna en la cinta de Netflix

La actuación de Carla Peterson ha recibido millones de elogios. Aquí te contamos cómo lo ha logrado.
La actuación de Carla Peterson ha recibido millones de elogios. Aquí te contamos cómo lo ha logrado. | Fuente: Instagram | Carla Peterson (@petersoncarla)

Carla Peterson, la popular actriz que forma parte del elenco de No me rompan, ha logrado llevar a otro nivel a su personaje. Entérate de cómo lo hizo en la siguiente nota.

Carla Peterson, reconocida actriz argentina y protagonista de la comedia No me rompan que ahora estará en Netflix, revela los entresijos de su participación en la película dirigida por Azul Lombardía. La trama sigue las vidas de Ángela Trigal (interpretada por Peterson), una actriz de televisión preocupada por su imagen, y Vera Lombardi (Julieta Díaz), una madre emprendedora en busca de reconocimiento.

Peterson comparte cómo abordó el desafío de construir el personaje de Ángela en un mundo cambiante, lleno de redes sociales y nuevas perspectivas sobre la mujer moderna, al mismo estilo de ser una Barbie moderna en la cinta. 

La amistad y colaboración con la guionista Jazmín Rodríguez Duca fueron clave para dar vida a No me rompan. Peterson destaca la conexión que tenía con Jazmín desde los días de estudio teatral y cómo, al recibir el guion hace seis años, ambas se embarcaron en la creación de una historia que mezcla humor y reflexión sobre la realidad femenina actual.

El mundo de Ángela Trigal, según Peterson, es el de una actriz de televisión que ya no es tan común debido a la evolución del medio. La actriz señala que el filme no solo fue un desafío para representar a un personaje cómico, sino también para adaptarse a los cambios en la forma en que se consumen contenidos audiovisuales en la actualidad, especialmente en plataformas digitales.

Peterson comparte insights sobre la elección de Azul Lombardía como directora, destacando la importancia de tener a una mujer al frente del proyecto para captar las complejidades de las experiencias femeninas. Además, resalta la colaboración con un elenco diverso que incluye actores uruguayos, aportando riqueza y autenticidad a la historia que aborda temas como la maternidad, el trabajo y las expectativas impuestas por la sociedad.

La actriz, también parte del elenco de la serie de Netflix El eternauta, adelanta proyectos futuros, incluyendo una obra de teatro dirigida por Matías Feldman y su regreso a Uruguay en calidad de vacaciones. La entrevista revela la versatilidad y el compromiso de Carla Peterson con su arte y su vida personal

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA