El catálogo de Netflix también incluye películas del género musical, entre clásicas y modernas. Conoce algunas cintas en la plataforma digital para los amantes de la música y grandes espectáculos.

| Fuente: Netflix

"Mamma Mia". Donna (Meryl Streep) es una hotelera en las islas griegas y está emocionada por la próxima boda de su hija Sophie (Amanda Seyfried). Mientras tanto, la novia desarrolla un arriesgado plan para conocer a su padre biológico: invita a tres hombres que estuvieron con su madre en el pasado. Con música de ABBA, la cinta es un clásico en la historia de los musicales.

| Fuente: Netflix

"Grease". Las estrellas John Travolta y Olivia Newton-John protagonizan este clásico de los 70's. Danny Zuko es un rebelde que conoce a Sandy, una inocente joven australiana, durante las vacaciones. Ambos mantendrán un romance pensando que no se volverían a encontrar, pero al regreso se encuentran en la secundaria.

| Fuente: Netflix

"La La Land". La película, dirigida por Damien Chazelle, se llevó más de un galardón en los Premios Oscar. La historia muestra dos lados de Hollywood: Sebastian (Ryan Gosling), un pianista fracasado, y Mia (Emma Stone), una joven que aspira a ser actriz. Los dos se enamoran, pero su romance se interpone en el éxito de sus carreras artísticas.

| Fuente: Netflix

"Emo, the musical". Un joven con estilo emo odia todo el mundo, pero un día se enamorará de una joven. Se trata de Trinity, ella es católica y muestra una gran actitud hacia la vida. ¿Podrán ser compatibles?

| Fuente: Netflix

"Encantada". Con el protagónico de Amy Adams, este filme se convirtió en uno de los mayores éxitos de Disney. La princesa Giselle es desterrada de su mundo de cuentos de hadas, y de repente, aterriza en la ciudad de Manhattan. Ella deberá acostumbrarse a este nuevo mundo con la ayuda de un abogado divorciado, mientras su príncipe azul va en su búsqueda.

| Fuente: Netflix

"Sing Street". Un homenaje al género new wave y el rock. La película musical está ambientada en Dublin, durante la década de los 80's, donde un joven ingresa a una escuela nueva y se traza la meta de crear una banda de rock para obtener reconocimiento y, por supuesto, conquistar a una chica.

| Fuente: Netflix

"Opening Night". Un actor de Broadway decidió abandonar el mundo de la actuación, y de alguna forma, llegó a estar a cargo de la producción de un musical con estrellas de rock. Ahora deberá salvar el esperado estreno, mientras trabaja con excéntricos músicos para conseguir un éxito.

| Fuente: Netflix