"Élite" ya tiene fecha de estreno. | Fuente: Netflix

La tercera temporada de “Élite”, la serie de Netflix, que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, anunció el mes de su estreno, a través de las redes sociales.

Con un corto video, Netflix confirmó que la tercera temporada de “Élite” se estrenará en la plataforma de streaming en marzo. Además, se conoce que esta nueva entrega cuenta con 8 episodios. 

Ver esta publicación en Instagram

the kids are coming

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

¿Qué pasará en la tercera parte de “Élite”?

De acuerdo a Variety, Darío Madrona, uno de los escritores de la serie de Netflix, aseguró que el show mantendrá su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”. Es decir que es muy probable que la próxima entrega de “Élite” traiga otro misterio y se desarrolle mediante flashbacks.

Sobre el presupuesto que amerita la nueva entrega de “Élite”, el escritor indicó: “No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad”.

Asimismo, el reparto estará conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).

ELIT3

¡Bienvenidos a Las Encinas, Leïti Sene y Sergio Momo! Nos vemos en 2020. 🔥

Publicada por Élite en Viernes, 4 de octubre de 2019

Los nuevos personajes

En octubre, la actriz Ester Expósito, quien interpreta a Carla Rosón en “Élite”, compartió un video donde presentó a Sergio Momo y Leiti Sene como parte del elenco de la ficción de Netflix.

“Hola, ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentar a dos personajes nuevos: Yerak y Malick”, dijo la actriz.

Sepa más:
¿Qué opinas?