Kylian Mbappé y Ester Expósito. | Fuente: AFP

El delantero de París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, volvió ser noticia, aunque en esta ocasión fuera de las canchas. El astro galo de 20 años es considerado, como mínimo, un fiel seguidor de la actriz española Ester Expósito, mundialmente conocida como encarnar a Carla en la serie ‘Élite’ disponible en Netflix.

Diarios españoles como AS destacó el ‘me gusta’ que le dio Mbappé en la última publicación de Expósito en su cuenta de Instagram.

“Numerosos usuarios de las redes sociales se han apresurado a comentar esta conexión entre ambos, aconsejándole incluso al galo para que haga las maletas con destino Madrid para acercarse a la joven y tener así más facilidades para iniciar un romance”, dio cuenta el medio español.

Se destaca que el astro brasileño Neymar también es seguidor de la conocida serie, especialmente por su amistad con la actriz mexicana Danna Paola.

Hay que indicar, que Mbappé señaló que quiere disputar los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo, justo después de la Eurocopa.

¿Qué opinas?