Álvaro Morte y Úrsula Corberó, quienes interpretan a 'El profesor' y 'Tokio', respectivamente, en "La casa de papel", hablaron de lo que se viene en la cuarta temporada de la serie de Netflix.
El regreso de los atracadores enmascarados está cada vez más cerca y ya se hacen diversas teorías de lo que puede pasar con los personajes. Sin embargo, quién mejor que los mismos intérpretes para adelantarnos lo que se viene en la cuarta temporada de "La casa de papel", que llega a la plataforma de Netflix este 3 de abril.
Álvaro Morte, quien da vida a 'El profesor', aseguró que en los primeros capítulos de "La casa de papel" habrá una calma necesaria, pero que luego la acción se elevará para dar pie a una verdadera guerra.
"Hay una parte más calmada y, luego, hacia el final, se retoman esos juegos artificiales de 'La casa de papel', de acción al tope", contó. "Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de 'Nairobi' con un tiro, que 'El profesor' piensa que 'Lisboa' ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", aseguró el actor español.
"Según tengo en mi cabeza, empieza un poco más calmada... pero no sé cómo van a reaccionar los fans", dijo Morte. "Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra (...) La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente... ¡como un disparo!", expresó.
En tanto, la intérprete española Úrsula Corberó, quien encarna a la arrebatada 'Tokio', adelantó que en la nueva temporada de "La casa de papel" habrá mucho suspenso.
"Yo creo que esta temporada hay una cosa nueva, que es el terror, el thriller. De repente con la entrada de 'Gandía'", indicó. "Os juro que (Gandía) ha traído algo nuevo a esta temporada. Es algo que antes no sucedía, algo que te pone los pelos de punta", recalcó.
Finalmente, tanto Álvaro Morte como Úrsula Corberó aseguraron que la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix la han hecho "con mucho cariño y entrega" para los fans de todo el mundo.
Comparte esta noticia