Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

"La casa de papel": Actriz de la serie apoya como enfermera a pacientes con nuevo coronavirus

Clara Alvarado, quien interpretó a Ariadna en
Clara Alvarado, quien interpretó a Ariadna en "La casa de papel", apoya como enfermera a pacientes con coronavirus. | Fuente: Composición

La actriz Clara Alvarado, quien dio vida a Ariadna en "La casa de papel", apoya como enfermera a pacientes con coronavirus en España, uno de lo países más afectados por la pandemia.

La actriz española Clara Alvarado, quien participó en la primera temporada de “La casa de papel”, se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que viene apoyando como enfermera en diversos hospitales de Madrid a pacientes con coronavirus.

“Hoy, tenemos mucha esperanza y orgullo por las personas que forman el equipo Gran Vía Comunicación Clara Alvarado, Ariadna en ‘La casa de papel’, con formación de enfermera, está ayudando a combatir el coronavirus en los hospitales de Madrid. Estamos contigo, valiente!”, escribió la agencia que representa a la actriz en Twitter.

Como se recuerda, Clara Alvarado dio vida a Ariadna en “La casa de papel”, una rehén quien decide acercarse a Berlín y accede a todo lo que él le pide.

Según medios españoles, la intérprete estudió enfermería en la Universidad Complutense de Madrid y de momento dejó su carrera como actriz para colaborar con las instituciones de salud de España, debido a que es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

"LA CASA DE PAPEL" CUARTA TEMPORADA

"Hemos querido producir un 'electroshock'. En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá", así presenta Álex Pina, creador de "La casa de papel", la cuarta temporada de la ficción en la que se pretende mover el "universo emocional" de la audiencia.

"La casa de papel", el atraco más atrevido de la historia, alcanza su punto álgido con el estreno, el próximo 3 de abril en Netflix, de una nueva entrega en la que el caos y la tensión desatan la locura dentro de la dividida banda del famoso Profesor.

Los nuevos capítulos serán más salvajes, más emocionales y provocarán "el 'shock' más grande de las cuatro temporadas".

"Esta serie es como una montaña rusa. En esta temporada hemos intentado modular y parar el ritmo para saborear las historias de los personajes. En medio de un caos brutal, quisimos hacer una subida donde nos llevamos al espectador para luego provocar una bajada salvaje en la segunda mitad de la temporada, donde realmente lo íbamos a golpear", relata Álex Pina.

Y añade: "Hemos querido producir un 'electroshock'. En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá. Hemos jugado más que nunca en el alambre, con el riesgo y con el peligro. Siempre hemos dicho que jugamos en la sala de guion a pegarnos un tiro en el pie, en el sentido de que buscamos situaciones irreversibles y esa es la realidad".

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA