'Tokio' y 'Helsinki' comparan la cuarentena con lo que se viene en la cuarta temporada de la serie de Netflix
'Tokio' y 'Helsinki' comparan la cuarentena con lo que se viene en la cuarta temporada de la serie de Netflix | Fuente: Netflix

La española Úrsula Corberó, que interpreta a 'Tokio' en "La Casa de Papel", se refirió a los sentimientos de su personaje y desliza la posibilidad de que en la cuarta temporada, que se estrena el 3 de abril, la atracadora pierda el sentido de la vida a causa de los duros momentos que ha enfrentado. 

"Bueno, es que ella viene de un palo (problema) detrás de otro también, ¿eh? Entonces, yo creo que ya ha llegado el momento.. ha pasado por tantas cosas, llega Río, monta la que monta para salvar a Río, y de repente entra Río y la deja. Y de repente nada tiene sentido para ella. Es como: 'Bueno, ¿qué hago aquí?'", explicó Corberó a la revista Hola!.

"Creo que llega un momento en que ella se convierte como en una máquina de funcionar, de decir 'Bueno, ya ni siento ni padezco. He sufrido tanto y me han pasado tantas cosas', que se ha convertido un poco como en una máquina, ¿no?", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio⁣ Denver⁣ Estocolmo⁣ Río⁣ 3.04 | #LCDP4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

En otro momento, Úrsula Corberó hace referencia a la cuarentena que se vive en España y en otros países, debido a la propagación del nuevo coronavirus, y sostiene que todos los personajes empezarán a valorar más las cosas simples, como muchos lo hacen ahora, ante la presión que vivirán en el banco cuando empiece a desmoronarse la banda.

"Hay mucha melancolía también, ¿no? Sobre todo al principio de la temporada por parte, sobre todo, de los atracadores. Hay como mucho flashbacks, un poco como estamos todos ahora mismo (en cuarentena). Es curioso. De valorar los buenos momentos", recalcó la actriz.

Asimismo, Darko Peric, que da vida a 'Helsinki', señaló que los integrantes de la banda estarán bajo mucho estrés al estar en el interior del banco, así como muchos actualmente cumplen con la cuaretena, por lo que solo los que más resistan tendrán el poder de salir adelante

"Se crea el desequilibrio este y de ahí viene caos y como siempre... mira, ahora mismo, voy a volver a esto que estamos todos encerrados en casa (por el coronavirus), más con uno mismo, es lo mismo que pasa en el banco", expresó. "Hay personas que resisten mejor el estrés y hay otras que peor, y esto se ve entre relaciones que somos los integrantes de esta banda, somos como una familia", añadió 'Helsinki'.