"La Casa de Papel": Álvaro Morte y Úrsula Corberó cuentan lo que hacen durante la cuarentena por coronavirus

Los actores de la serie de Netflix, "La casa de papel", realizaron una videollamada y hablaron sobre la pandemia por coronavirus que está atravesando el mundo. 

La casa de papel | Fuente: Instagram

Los actores de la serie española "La casa de papel" no son ajenos a la pandemia por coronavirus, sobre todo cuando su país es uno de los más afectados al superar más de cinco mil muertos por la enfermedad.

Desde sus respectivas viviendas, Ursula Corberó y Álvaro Morte, quienes interpretan a 'Tokio' y a 'El profesor', respectivamente, realizaron una videollamada para contar a sus fans lo que están haciendo durante el aislamiento social

"Estoy comiendo sano. ¡Amo las nueces!", dijo Corberó, quien recalcó que mantener la alegría y ser positivos son primordial para sobrellevar la cuarentena. "Es muy importante para todos, para nuestra salud mental, mantener una actitud positiva", sostuvo.

La cuarta temporada de "La casa de papel" se estrena este 3 de abril, por lo que la intérprete de 'Tokio' consideró que será el aporte de los actores para que el mundo se distraiga un poco durante la cuaretena.

"Lo que me está pasando es que nunca me ha hecho tanta ilusión estrenar algo. Siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca a esta situación, siento que estamos aportando nuestro granito de arena para que la gente pueda entretenerse", indicó la actriz.

Por su parte, Álvaro Morte contó que está pasando tiempo en familia. "Estoy con los enanos. Hoy he tenido sesión de manicura (con mi hija)", manifestó sonriente, sin embargo, señaló que no deja de pensar en quienes están sufriendo a causa del COVID-19.

"Me está impresionando muchísimo esta situacion, de gente pasándola muy mal. Pienso mucho en esa gente que está separada de su familia y no puede ni siquiera despedirle. Creo que lo que tenemos que ser ahora es ser responsables. Es una situación muy muy seria, que definitivamente si la tomamos con cierto humor, es más llevadera, pero sí que tenemos que saber que es una situación muy seria", expresó en el video compartido por Netflix.

¿Qué opinas?