Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"No me rompan": la comedia argentina que saltó del cine a ser la más vista de Netflix

Los amantes de la comedia argentina podrán deleitarse con
Los amantes de la comedia argentina podrán deleitarse con "No me rompan", una producción que ahora está en Netflix | Fuente: Netflix

La picardía y el humor argentino sale a relucir una vez más, en esta ocasión por No me rompan, una entrega que promete hacer reir a más de uno.

La comedia argentina dirigida por Azul Lombardía No me rompan, ha conquistado a los suscriptores de Netflix tras su paso por los cines. Protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, la película se ha posicionado en el puesto número uno de lo más visto en la plataforma a pocos días de su llegada, consolidándose como un éxito nacional.

El film, que también cuenta con la participación de destacadas figuras como Fito Páez, Martín Garabal, Nancy Dupláa, Esteban Lamothe y Cecilia Dopazo, ofrece una comedia hilarante que va más allá del humor, explorando temáticas vinculadas al feminismo.

Desde los mandatos del patriarcado hasta la concepción del envejecimiento y la juventud en la actualidad, No me rompan aborda temas de relevancia para las mujeres de diferentes generaciones.

Con un elenco estelar, la película ha logrado atraer al público argentino, conquistándolo con una historia de fuerte actualidad. Sus múltiples momentos de comedia han contribuido a situarla entre las 10 películas argentinas más taquilleras de este año, destacando su capacidad para identificar y conectar con el espectador a través de una propuesta cinematográfica que combina humor y reflexión.

No me rompan se convierte así en un fenómeno que trasciende las pantallas de cine, encontrando en Netflix un nuevo escenario para cautivar a un público ávido de historias frescas y significativas.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA