"White Lines": La nueva serie de Netflix dirigida por Álex Pina, creador de "La Casa de Papel" y "Vis a Vis"

"White Lines", serie de Álex Pina, quien se hizo mundialmente conocido por crear "La Casa de Papel" y "Vis a Vis", trae una nueva producción que se estrenó el 15 de mayo y cuenta con 10 episodios. 

Conoce la nueva serie creada por Álex Pina, "White Lines", que es tendencia en la plataforma. | Fuente: Instagram

La nueva serie de Netflix “White Lines”, creada por Álex Pina, genio que realizó “La Casa de Papel”, tiene solo 10 capítulos y una temporada y ha logrado posicionarse como una de las favoritas en la plataforma con temas sobre venganza, drogas y acción.

Esta nueva producción trata de Zoe, papel que interpreta la actriz Laura Haddock, una bibliotecaria de Manchester que va a Ibiza para buscar a los responsables de la muerte de su hermano Axel (Tom Rhys Harries), ya que su cuerpo fue encontrado después de estar 20 años desaparecido.

Empieza cuando el joven DJ se muda a Ibiza en 1996 con sus amigos y desde ahí se desarrolla una historia que no está cronológicamente contada, sino que va contando el antes y el ahora para entender al 100% la historia.

“White Lines”, la ficción dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way tiene como protagonistas a Laura Haddock, Juan Diego Botto, Daniel Mays, Nuno Lopes, Pedro Casablanc, Angela Griffin y Marta Milans.

 

A pesar de que se centrará en resolver el caso del asesinato de Axel, la columna vertebral es la historia de Zoe ya que hará de todo para ganarse la confianza de los amigos de su hermano quienes ella toma como sospechosos.

Además, se autodescubrirá a través de lo frívolo que es la isla, los bailes en las discotecas, baños en la playa y muchas cosas más. Álex Pina, habló sobre lo que tratará “White Lines” y confiesa por qué atrapará a los usuarios de Netflix:

"Los tiempos están mezclados, vamos al 96 y volvemos a 2020 constantemente. La historia es la búsqueda del asesino, pero también es la búsqueda de la identidad de Zoe. La serie habla de cómo hemos cambiado, de lo genuinos que pudimos llegar a ser y lo que en realidad somos".

¿Qué opinas?