Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32
El poder en tus manos
EP55 | INFORME | Las reformas que deben ser debatidas en el Congreso de forma urgente
EP 55 • 03:15

"Narcos: México": Bad Bunny hará su debut como actor en la tercera temporada de la serie de Netflix

Bad Bunny participará en la tercera temporada de
Bad Bunny participará en la tercera temporada de "Narcos: México". | Fuente: Composición

El intérprete de "Safaera" contó que grabó unas escenas para la serie de Netflix"Narcos: México 3". Él espera concluir el rodaje pasada la cuarentena obligatoria. 

Bad Bunny no le teme a los retos. El intérprete de "Safaera" debutará como actor en nada más y nada menos que de una serie de Netflix. El artista confirmó su participación en el drama “Narcos: México”.

Después de que lanzara su tema “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana y cantara en el Super Bowl con Jennifer Lopez, J Balvin y Shakira; él viajó a México para grabar algunas escenas de la producción antes de que el rodaje se detuviera por la pandemia.

Él espera poder retomar las grabaciones de la tercera temporada de "Narcos: México" a fines de año. Pero no es el único trabajo actoral que a Bad Bunny le gustaría realizar. Sus películas favoritas son las de dibujos animados así que "una de mis metas es ser la voz de un personaje animado en español", comentó a la revista Rolling Stone.

Luego de unos meses ocupados y de arduo trabajo, el cantante creyó que la pandemia por el nuevo coronavirus fue una señal para darse un respiro: “¡Quizá necesitaba un descanso!”.

¿CUÁL SERÁ SU PERSONAJE?

De acuerdo con la revista GQ, Bad Bunny le dará vida a Arturo ‘Kitty´’ Paez, uno de los miembros del grupo de Ramón Arellano Félix, fundador del “Cártel de Tijuana”. El artista pertenecerá a la llamada "Narco Juniors", un equipo compuesto por jóvenes adinerados y conectados con las clases sociales altas que se unen al cártel por dinero, drogas y violencia.

Asimismo, el puertorriqueño será compañero de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, quienes también han sido confirmados por la plataforma. Eso sí, aún se desconoce la fecha de estreno de esta tercera temporada.

Bad Bunny indicó que ha pasado, estas semanas, acuartelado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri (26 años) en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Berlingeri, por su parte, fue quien tomó la foto para la portada de la revista, así como otras del diario vivir de su pareja en el mismo lugar.

El íntérprete de “Safaera” relató que, durante este tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y participa en un chat grupal llamado "Mafia", que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

"NARCOS: MÉXICO 3"

La tercera temporada de “Narcos: México” contará con la participación de Scoot McNairy (el agente Walt), José María Yazpik (Amado Carrillo Fuentes, ‘El señor de los cielos’), Alberto Ammann (Pacho Herrera, líder Cártel de Cali), Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix, líder Cártel de Tijuana), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix) y Matt Letscher (Eobard Thawne), entre otros.

Cabe resaltar que esta serie es derivada de “Narcos” donde la historia se centra en los cárteles colombianos y justamente el actor que interpreta a Pablo Escobar, Wagner Moura, dirigirá dos episodios en esta continuación.

Además, entre los nombres que figuran para cerrar la producción están Carlo Bernard como showrunner, mientras que la producción ejecutiva tendrá a Eric Newman, Carlo Bernard y José Padilha.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA