Vis a Vis
Maggie Civantos protagoniza la serie españaol "Vis a Vis". | Fuente: FOX

A puertas del estreno de "Vis a Vis: El Oasis", este 20 de abril, recordamos un detalle que causó dudas entre los fanáticos de la serie española. La exitosa producción relata la historia de Macarena (Maggie Civantos), una joven inocente que termina recluida en prisión por un delito de malversación.

En la cárcel, Maca conocerá un mundo completamente distinto. Todo será una lucha contra sus propios demonios para convertirse en una nueva persona. Paralelamente, tendrá que convivir con otras presas, especialmente con Zulema, su enemiga durante las cuatro temporadas. "Vis a Vis: El Oasis" es la conclusión de la historia de ambas.

Después de que "Vis a Vis" fuera cancelada en su segunda temporada, Fox España decidió rescatarla para dos entregas más. Sin embargo, en gran parte de la tercera y cuarta temporada, la actriz Maggie Civantos no cuenta con tanto tiempo en pantalla como en los episodios anteriores.

La actriz española dio una razón a su poca participación en la famosa serie. Luego de protagonizar "Vis a Vis", fue contratada para trabajar en otras producciones como “Las Chicas del Cable”, en Netflix. Cuando Fox adquirió los derechos de la serie, su complicada agenda no le permitió participar enteramente en las siguientes temporadas.

Por lo tanto, Maggie Civantos solo apareció en los dos primeros episodios de esa entrega, y volvió para los últimos dos de la cuarta, donde se le dio un final a Macarena. No obstante, este cierre de "Vis a Vis" no convenció a los espectadores, y pidieron una conclusión que le haga justicia al personaje.

"Vis a Vis: El Oasis" es el esperado spin-off que ofrecerá un final a la historia de Macarena y Zulema, pero desde otro punto de vista: las dos mujeres están fuera de la prisión. Fox anunció que la serie se estrenará el próximo 20 de abril.

Todos los episodios de "Vis a Vis" están disponibles en Netflix.