Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

AFHS: Alejo y Gilberto se unen para vender el "jarabito milagroso"

El público se entusiasma con el producto que en realidad es un jarabe para la tos diluido con yonque. Carlos Cabrera está indignado.

Grace no entiende razones respecto a lo que le dice Nicolás. “Si hubieras llegado pidiendo perdón, otra sería la cosa”, le dice. “¿Perdón, y por qué voy a pedir perdón?”, responde Nicolás que no entiende el comportamiento de su esposa. Le pide que vuelva con él a la casa de los Maldini y ella se rehúsa porque dice que se la pasa encerrada y nadie la quiere. “En cambio cuando estuve en Huamanga donde no tengo ninguna comodidad estuve muy feliz porque estaba con mi hija. Qué iba a hacer en Hawaii”, le dice. Nicolás le dice que él no irá a Huamanga.

Alejo y Gilberto se asocian para vender el jarabito milagroso del doctor Cabrera, asunto que hacen la calle prometiendo que el producto cura todo tipo de enfermedades. La gente les cree y les piden que los lleven a conocer al doctor. En ese momento Carlos se dispone a salir de la casa de los Maldini y la gente al verlo levanta los brazos y lo llaman Doctor Vida. La gente empieza a testimonias cómo dejó de ser asmático o perder una antigua lesión a los meniscos gracias al “jarabito milagroso”. Uno de los “pacientes”, que se ha tomado cinco “jarabitos milagrosos” se acerca a Carlos y siente que algo no anda bien. “Este hombre está ebrio. ¿Qué le ha puesto al jarabe?”, pregunta Carlos a don Alejo. Y le cuenta que diluyeron el jarabe que Carlos le dio con la fórmula de Gilberto, es decir con yonque. “Doctor Cabrera, usted es un santo, doctor Cabrera, gracias doctor”, canta la gente que está medio ebria.

Charo y Rebeca se conocen en el mercado e intercambian opiniones respecto a las jóvenes quitamaridos. Se identifican y la madre de Viviana le dice que debe enfrentar a la que le quitó a su marido. Ambas van camino a casa y hablan de sus vidas y de las resbalosas que les quitaron su pareja. Charo le pregunta por el novio. “Se casó dos veces, una vez con una rubia descerebrada y otra con un ama de casa aburrida. Eso es lo que no me gusta. Es un sonso aunque es grandazo”, comenta Rebeca. Charo se da cuenta que están yendo hacia Las Lomas y se da cuenta de todo. “Un momento, creo que somos enemigas”, le dice a Rebeca que la mira asombrada. Pero luego ambas ríen por el modo en que se han conocido. “Es que me caes tan bien”, le dice Rebeca y Charo responde lo mismo. Inesperadamente aparece Viviana que trata de separar a su madre de la exesposa de Raúl pero Rebeca le pide que lleve la boilsa del mercado y que regrese a Las Lomas con ellas. Viviana está furiosa.

Félix llega a casa de los Maldini llevando un juane y un coco partido por la mitad que le regala a Monserrat. Ella hace lo que puede para esquivarlo pero él insiste hasta en llevarla a almorzar pero ella le dice que su corazón pertenece a otro. Hiro se entusiasma y Félix quiere pelear con él y hacen como que van a pelear pero al final Monserrat los echa a los dos diciendo que su corazón está con otro hombre.

Cayetana está en su casa con Joel que quiere irse de cualquier modo porque quedó con Fernanda en salir. En un momento determinado le dice que se le cayó un arete y tal parece que está en lado más hondo de la piscina y le señala una zona. “Ahí está y no hay nadie que te rescate si te caes a la piscina porque no sabes nadar”, le dice y Joel está inclinado en el borde de la piscina. Pareciera que lo va a empujar pero en ese momento llega Claudio con unos refrescos. “Tú me quieres, no? Si me dejas me muero”, le dice Cayetana. Luego le ofrece su auto pero Joel no lo acepta. “Está recién afinado y lo puedes probar en la bajada de la Costa Verde”, le sugiere pero él no acepta.

Miguel Ignacio encuentra a Nicolás en su casa y se extraña de que esté de vuelta tan pronto. Nicolás le cuenta que habló con Grace. “Creo que llegó el momento en que tengo que contentarla, iré a Huamanga pero ahora déjame dormir que estoy viajando hace 20 horas”, le dice a su padre. “No sé qué le pasa a Grace, todo le molesta, ya no es la chica dulce que conocí”, añade. “Bienvenido al matrimonio. Preocúpate de no perder a tu hija”, le recomienda.

Alejo convence a Gilberto de ampliar el negocio del “jarabito milagroso” ofreciendo un paquete Premium a US$1.000 y lo que en realidad están haciendo es una suerte de pirámide. Montan un tabladillo lleno de globos y ofrecen su producto pero dado el precio y el hecho que cada comprador debe convencer a otros 20 de que compren el producto y así sucesivamente. No logran vender nada y entonces Alejo cree que hay que hacer publicidad y Gilberto le dice que conoce a alguien que los puede ayudar.

Rebeca y Viviana hablan de Charo. “Qué simpática es Charo y está regia, quién va a creer que es abuela, con ese cuerpazo, si lo explotara arrasaría con Raúl. Tú tiene toda la cara de tu padre, no heredaste mis curvas, y arréglate más”, le dice Rebeca a su hija.

Hiro va en busca de Félix para que le devuelva la espada samurái de sus antepasados. El vigilante se la entrega y Hiro le propone ser amigos ya que Monserrat no quiere a ninguno de los dos. “Y por qué mejor no averiguamos quién es el nuevo amor de Monserrat?”, propone Félix. Frante a ellos llega Monserrat acompañado de un joven que la ayuda con el recado del mercado y a quien despide con beso en la mejilla. Es Johnny.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA