Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Al fondo hay sitio": ¿Qué dijo Adolfo Chuiman sobre su regreso a la serie?

Adolfo Chuiman en su entrañable papel del mayordomo 'Peter'.
Adolfo Chuiman en su entrañable papel del mayordomo 'Peter'. | Fuente: América TV

Adolfo Chuiman se siente seguro de regresar a las grabaciones de 'Al fondo hay sitio" porque ya cuenta con su tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

"Al fondo hay sitio" regresa a las pantallas este 2022 para una nueva temporada, sin embargo la fecha de estreno aún no ha sido revelada. Lo que se sabe es que los protagonistas dejan Las Lomas para mudarse al barrio de San José, espacio donde se desarrolló la serie "De vuelta al barrio".

Uno de los personajes confirmados es el mayordomo Peter, interpretado por Adolfo Chuiman. En una reciente entrevista, el actor compartió su emoción de regresar a la exitosa serie de América Televisión y reencontrarse con sus compañeros del elenco en el set de grabación.

"Ha sido emocionante volver a los sets después de dos años y ver a muchos amigos, me recibieron con alegría y hasta con aplausos, me emocioné. Luego, hemos podido grabar algunas escenas y espero que el próximo año regresemos con todo", expresó el artista a Trome.

MÁS SEGURO

Por otro lado, Chuiman dijo sentirse más tranquilo de volver a las grabaciones pese al temor que existe por la aparición de la nueva variante de la COVID-19. Hace poco, el artista recibió la tercera dosis de la vacuna contra la enfermedad.

"Ahora me siento un poco más seguro para volver a trabajar, pero siempre me estoy cuidando, he pasado casi dos años encerrado en mi casa", agregó

EL REGRESO

El video promocional de "Al fondo hay sitio" apunta que ahora el set de grabación de su nueva temporada será en Pachacamac, donde quedan los estudios de América TV.

Además, en los primeros segundos del clip aparecen el mayordomo Peter y Francesca Maldini al barrio de San José, espacio donde se desarrolla la serie "De vuelta al barrio", que está próxima a emitir su último episodio.

"No sé qué decirte, Peter, la casa es preciosa, pero me da miedo", sostiene el personaje interpretado por Frayssinet. Y el mayordomo repone: "No se preocupe, madame, que aquí no nos van a encontrar".

Sin embargo, en ese preciso momento, aparece el microbús conducido por Pepe, y de allí bajan Tito, la Teresita, Félix y don Gilberto Collazos, junto con una gallina y dos perros. También se estaciona a un lado Joel González, quien maneja su conocido 'Taxi Churro'.

Peter y Francesca no esconden su sorpresa frente a la llegada de los González. Y estos últimos hacen caso omiso a este asombro y entran en la mansión del barrio de San José, donde nuevas historias tendrán lugar luego de que, en 2016, "Al fondo hay sitio" emitiera su último capítulo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA