Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Bruno Ascenzo descarta participar en realitys

Difusi
Difusi

Dice que lo suyo es la actuación y la creación de historias. Sin embargo está esperando algún proyecto que le interese para volver a la pantalla chica.

El actor Bruno Ascenzo manifestó que en varias oportunidades lo convocaron para realitys, sin embargo, indicó que prefiere estar alejado de las competencias y polémicas.

“Trabajo en televisión hace mucho tiempo pero mi carrera va por otro lado, no me gusta la competencia, incluso me convocaron para “El gran show” pero no se concretó, las polémicas ni los dimes y diretes, eso no forma parte de mi vida personal. Soy actor y comunicador, me gustan las historias y los conflictos pero a través de un papel. No los juzgo (los realitys), es la televisión que tiene muchos seguidores  pero no me provoca ir todos los días a competir, estoy esperando algún proyecto que me interese”, aseguró Bruno quien anunció la segunda temporada de “Toc*Toc”.

Esta puesta teatral reúne a grandes actores como Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos y Melania Urbina y se presentará en el Teatro auditorio Mario Vargas Llosa a partir del 15 de febrero. Las funciones están programadas para los días jueves, viernes, y lunes a las 8:30 p.m. (lunes populares) y los sábados y domingos 8 p.m.

Además de tener propuestas para retornar a la televisión, indicó que a mediados de este año empezarán las grabaciones de su primer largometraje.

“Es una historia pícara pero no entraré en detalles sobre el elenco, mientras tanto, espero con ansias el estreno de “Como quién no quiere la cosa” y la más inmediata es “Quizás mañana” dirigida por Jesús Álvarez y que protagonizo con Gisela (Ponce de León). La gente que la ha visto sale muy conmovida, es divertida y muy humana, el público se identificará con estos dos personajes que se encuentran sin conocerse y pasan el día juntos. Hay momentos especiales”, adelantó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA