Gisela Valcárcel derrotó a Beto Ortiz por tercera semana consecutiva. | Fuente: RPP / Latina

El Gran Show se posicionó nuevamente en el primer puesto del rankig de programas más vistos del último sábado con 17.8 puntos de rating, mientras El Valor de la Verdad se ubicó en el tercer puesto con 11 puntos. Esta es la tercera semana consecutiva que Gisela Valcárcel se impone y vence a Beto Ortiz en la lucha por la audiencia.

Ranking. El segundo puesto lo ocupó El Reventonazo de la Chola con 13.9, el cuarto puesto Estás en Todas con 9.1 seguido por La rosa de Guadalupe y Yo Soy con 8.9 y 8.8, respectivamente.

El Gran Show. La sexta gala de El gran Show tuvo en la pista de baile a la pareja Leslie Shaw y Mario Hart. Ellos confirmaron que intentan recuperar su relación, que se vio afectada por la escandalosa infidelidad del piloto con la modelo Olinda Castañeda. "Estamos en esas, esta vez no podemos cometer errores, de repente más yo...no soy mucho de expresar mis sentimientos, te quiero mucho eres una mujer increíble. Te agradezco por darme esta oportunidad", dijo Hart.

El Valor de la Verdad. Beto Ortiz tuvo como invitada a la modelo Fiorella Alzamora, que logró el premio mayor –50 mil soles– tras responder 21 preguntas. Ella participó en el programa por segunda vez.

 

¿Qué opinas?